BODAS

¿Qué hacemos?

inspirando
emociones,
creando

recuerdos momentos memorias

Transformamos cada celebración en una experiencia completa de 360 grados, con la gastronomía en el punto central de esta vivencia. Además, prestamos gran atención a la organización y al diseño, donde ponemos nuestra magia a disposición de cada pareja.

Las bodas pueden ser mucho más que una simple celebración. Son la oportunidad de expresar vuestra personalidad y estilo. Desde propuestas elegantes hasta opciones temáticas, siempre pasando por una experiencia culinaria memorable.

¿Cómo lo hacemos?

Creatividad
Y pasión

En cada boda

Nuestra filosofía se basa en la comprensión de vuestras ideas y deseos, para crear una celebración que os represente plenamente.

Os acompañamos a lo largo de la planificación de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Compartimos con vosotros la ilusión de ver cómo todo lo que siempre habíais deseado se hace realidad.

Todo esto es posible gracias a un amplio y especializado equipo humano que ofrece una alta profesionalización y experiencia en el diseño, la producción y la puesta en escena integral de vuestra celebración.

espacios

Can Magí

Una antigua masía vinícola, con exteriores e interiores perfectamente preparados para acoger todo tipo de bodas durante todo el año.

Xalet del Nin

Con más de 150 metros de vistas frontales al Mar Mediterráneo. Es uno de los espacios más exclusivos de toda la costa catalana.

Vallfort

Tradición rodeada de naturaleza y viñedos, dispone de un entorno de más de tres hectáreas en el corazón del Penedés. La Masía tiene capacidad para alojar hasta 32 personas.

Bell Recó

Del año 1952, es una finca señorial de la burguesía catalana, un espacio exclusivo en pleno corazón del Maresme.

Castell de Sant Marçal

Con sus magníficos jardines, los amplios y acogedores interiores y su historia que se remonta al siglo XI, es uno de los espacios más exclusivos de Cataluña.

Masia Rosàs

Espacio que combina historia y modernidad para acoger bodas con toda clase de versatilidad de espacios.

La Garriga de Castelladral

De origen medieval, es el espacio ideal para conectar con la naturaleza gracias a su situación privilegiada.

Mas Terrats

Del siglo XVII y situada en uno de los rincones con más encanto de Cataluña, el Empordà.

Illa de Gràcia

Uno de los espacios más privilegiados de Cataluña, una isla natural situada en pleno centro del río Ebro.

Y donde más desees

Si tienes un espacio en mente, nos adaptamos a tus necesidades. Trabajamos en los espacios más emblemáticos de Cataluña y en aquellos que tú nos propongas.
CONTACTA

PIDE TU
PRESUpuesto

Envíanos tus ideas y juntos trabajaremos para hacerlas realidad.
ES