corporativo

¿Qué hacemos?

Alta gastronomía

para grandes
Eventos

Transformamos cada evento en una experiencia 360 grados, única y memorable, con la gastronomía como eje conductor.

A la pasión por la gastronomía se añade la organización y el diseño de espacios con la naturalidad y personalización que cada evento merece.

Cada proyecto que emprendemos queremos que sea una contribución positiva para el medio ambiente, un ejemplo inspirador de cómo la gastronomía y el diseño de experiencias pueden coexistir en armonía con la sostenibilidad.

¿Cómo lo hacemos?

Pasión
por cada

DETALLE

Cada evento es una oportunidad para comunicar vuestra visión, valores y compromiso. Nosotros lo entendemos de esta manera y estamos aquí para hacerlo realidad, generando una narrativa adecuada para cada ocasión.

Nuestra gestión integral permite ofrecer un servicio totalmente personalizado para crear una ambientación de ensueño que complementará vuestra experiencia gastronómica.

espacios

Can Magí

Una antigua masía vinícola, con exteriores e interiores perfectamente preparados para acoger todo tipo de bodas durante todo el año.

Xalet del Nin

Con más de 150 metros de vistas frontales al Mar Mediterráneo. Es uno de los espacios más exclusivos de toda la costa catalana.

MNAC

Con su privilegiada ubicación en Montjuïc, exhibe la colección de arte catalán más importante del mundo. Un evento en un lugar artístico y único de Barcelona.

La Llotja de Mar

Declarado Bien Cultural de Interés Nacional y con más de 600 años de historia, es uno de los espacios más emblemáticos y exclusivos de la capital catalana.

Drassanes Reials

Construido en el siglo XIII y destinado a la construcción de barcos, hoy en día es la sede del Museo Marítimo de Barcelona. La sala está presidida por una réplica de la Galera Real.

Codorniu

Construidas por el arquitecto Joan Puig i Cadafalch en 1902, son las bodegas más emblemáticas de toda Cataluña y un referente del modernismo catalán.

MACBA

Arte, cultura y modernidad. Contraste arquitectónico entre el nuevo edificio Meier y el antiguo Convent dels Àngels.

La Pedrera

Conocida como Casa Milà, situada en el corazón de Barcelona y declarada Bien Cultural del Patrimonio Mundial por la UNESCO, es el espacio más exclusivo de la ciudad.

Casa Batlló

Uno de los edificios más visitados de todo el territorio nacional por su encanto modernista gracias a la arquitectura de Antoni Gaudí. Un espacio totalmente privilegiado.

Masia Rosàs

Espacio que combina historia y modernidad para acoger bodas con toda clase de versatilidad de espacios.

Fira de Barcelona

Con más de 500.000 m² de superficie y varios Halls para elegir, es uno de los espacios más grandes disponibles en Barcelona.

Y donde más desees

Si tienes un espacio en mente, nos adaptamos a tus necesidades. Trabajamos en los espacios más emblemáticos de Cataluña y en aquellos que tú nos propongas.
Clientes

Juntos,

creamos
historias
de éxito

Muchas empresas nacionales e internacionales, DMCs (Destination Management Companies) y organismos públicos confían en nosotros, en nuestro trabajo y nuestro compromiso.

CONTACTA

PIDE TU
PRESUpuesto

Envíanos tus ideas y juntos trabajaremos para hacerlas realidad.
ES