NUESTRO
COMPROMISO

CON EL MEDIO
AMBIENTE

En Sensacions, el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad es uno de los fundamentos clave de nuestra empresa. Estamos comprometidos a reducir nuestra huella ecológica, implementando prácticas responsables y fomentando la conciencia ambiental entre todos los miembros del equipo.

Creemos que a través de acciones concretas podemos contribuir a un futuro más verde y saludable para todos. El planeta es nuestra responsabilidad, y estamos decididos a hacer nuestra parte para preservarlo para las generaciones futuras.

GASTRONOMíA
RESPETUOSA

CON EL planeta

Cada proyecto y cada evento que emprendemos no solo queremos que sea memorable, sino también una contribución positiva para el medio ambiente y un ejemplo inspirador de cómo la alta gastronomía y el diseño de experiencias pueden coexistir en armonía con la sostenibilidad.

Es por eso que desde Sensacions ofrecemos la posibilidad de compensar la huella de carbono de cada uno de nuestros eventos.

descubre
todas

nuestras
Acciones

Proveedores KM 0
El 97% del volumen de compras de Sensacions pertenece a proveedores de KM0. Y el 38% de los proveedores con los que trabajamos llevan a cabo políticas sostenibles.
Ahorro de agua
En Can Magí aprovechando la acumulación de lluvias en un pozo. Y otro pozo natural de aguas subterráneas; se aprovecha para regar los 1800 m² de jardín, con un sistema de riego por goteo. Se dispone de aireadores en todos los grifos de la masía con el objetivo de reducir el caudal de agua. Y cada lavabo cuenta con doble cisterna.
Reciclaje
Gestión integral de residuos junto con una entidad comprometida con el medio ambiente.
Iluminación
Disponemos de luces LED en todas nuestras instalaciones; además, aprovechamos la luz natural gracias a nuestro Salón de Cristal, con hasta un 48% de eventos realizados en la sede de Sensacions con aprovechamiento de luz natural. Y contamos con un sistema centralizado de apertura y cierre de luces para controlar su consumo.
Inserción laboral
Participación en las políticas locales de inserción laboral a través de planes de empleo específicos y promovemos el desarrollo de competencias y habilidades laborales.
Igualdad de género
Realizamos acciones de sensibilización y formación en materia de igualdad de género. Además, el 88% de los altos cargos de la empresa son ocupados por mujeres.
Banco de Alimentos
Trabajamos directamente con la CECAS, empresa colaboradora de la Fundación Banco de Alimentos.
Certificaciones alimentarias
Disponemos de certificados que garantizan la alimentación Halal y Kosher. Además, velamos por todas las restricciones alimentarias, como gastronomía vegana o posibles alérgenos.
Medio ambiente
En nuestra sede central de Can Magí, estamos rodeados por una naturaleza diversa y autóctona, donde nos encargamos de velar por su conservación. En esta, podemos destacar pinos, olivos, encinas, cactus, caquis e incluso destaca un castaño de más de cien años de vida. Toda esta flora también atrae todo tipo de especies de aves como el mirlo, tordo o garza, entre otras.

SEGUIMOS
TRABAJANDO

PARA MEJORAR
CADA DÍA

Buscamos cada día nuevas formas de seguir aumentando nuestro compromiso con el medio ambiente.

Por ello, nos proponemos reducir año tras año nuestra huella de carbono, con un objetivo anual del 5% de disminución.

ES